2017-chevrolet-camaro-six-mo-design-635x357-04

Probado y perfeccionado

Desde la apertura más amplia y el ángulo preciso de la parrilla hasta el impactante canal de “mohawk invertido” del techo y el spoiler tipo barra para la reducción de sustentación, el diseño de cada borde y superficie fue inspeccionado durante extensas horas de pruebas de túnel de viento hasta lograr la mejora del flujo de aire y el desempeño.

Conductores, tomen sus puestos

Materiales premium. Texturas enriquecidas. Costuras personalizadas. El refinamiento viene estándar dentro de una cabina optimizada para la conducción de desempeño. El estilo refinado de este auto deportivo incluye:

  • Controles del sistema de climatización giratorios que reemplazan a los botones adicionales del tablero para un control más rápido e intuitivo
  • Un diseño de consola central con dos posavasos y amplio espacio de almacenamiento sin perjudicar el diseño ergonómico excepcional de la palanca de cambios
  • El volante forrado de piel con parte inferior plana (calefacción disponible) otorga espacio adicional para las rodillas durante las maniobras
  • Una radio con pantalla táctil de 8″ disponible
  • Un tablero de instrumentos reconfigurable disponible que muestra información importante sobre el vehículo y el desempeño
  • Asientos con cabezales dinámicos y enfriamiento/calefacción disponible que aumenta la comodidad y proporciona un mejor apoyo durante maniobras extremas

2017-chevrolet-camaro-six-mo-design-713x461-06

2017-chevrolet-camaro-six-mo-design-480x108-07

Iluminación interior espectral

Disponible en el Camaro 2LT y estándar en el Camaro 2SS, la iluminación interior espectral les permite a los conductores elegir uno de los 24 colores para que ilumine el borde de la radio, las molduras de las puertas y los posavasos, lo que logra una luz ambiente. El espectro de colores varía según el modo de conducción o puedes elegir “mostrar modo” para disparar un espectáculo de luces intermitentes y a todo color.

Domina la pista

El icónico paquete 1LE Track lleva el desempeño del Camaro a un nivel superior en el cual ofrece una suspensión más rígida, neumáticos más agresivos y un sistema de frenos y refrigeración optimizado. Con diferentes paquetes disponibles para el Camaro SS y por primera vez en el Camaro LT V6, el 1LE le da a los conductores el desempeño de punta que buscaban en un auto deportivo.

Hazlo tuyo

Con una amplia selección de rines, franjas, colores y accesorios, hay miles de formas de personalizar tu auto deportivo Camaro. Crea el look que más te guste.

No sacrifiques nada

Desde el feroz motor turbo de 2.0 L estándar hasta el LT1 V8 disponible, el Camaro tiene una opción de tren motriz diseñada para asegurarse de que obtengas la potencia que necesitas sin sacrificar la eficiencia.

2017-chevrolet-camaro-six-mo-performance-302x90-34

  • 455 caballos de fuerza y 455 lb-ft de torque.
  • Gracias a la inyección directa, distribución de válvulas variables y sistema Active Fuel Management™ (automático), su eficiencia es simplemente increíble.
  • De 0 a 60 en solo 4 segundos (4.3 segundos con transmisión manual)

2017-chevrolet-camaro-six-mo-performance-460x460-31

2017-chevrolet-camaro-six-mo-performance-713x461-35

Ponte en marcha

Ya sea que elijas la conveniencia de la transmisión automática con paleta de cambios de 8 velocidades disponible o el control táctico de la transmisión manual de 6 velocidades (con Active Rev Matching en el SS), cualquiera de las dos opciones de transmisión logra una fascinante experiencia de manejo.

2017-chevrolet-camaro-six-mo-performance-320x100-36

2017-chevrolet-camaro-six-mo-performance-635x357-38

Gira y hazte sentir

Disponible con trenes motrices V6 y V8, el sistema de escape doble de este auto deportivo cuenta con cuatro salidas y válvulas eléctricas que abren y cierran automáticamente el escape activo. Está ajustado para lograr el máximo desempeño a altas velocidades un ralentí potente y trabaja con el selector de modo de conductor para crear una nota única del escape de acuerdo a cada configuración.

El alto desempeño se transforma en alta tecnología

El Camaro no solo viene equipado con tecnología de desempeño, este auto deportivo también ofrece una tecnología centrada en el conductor, como Head-Up Display, un cargador inalámbrico para smartphones y compatibilidad con Apple CarPlay™ y Android Auto™ para optimizar la experiencia de manejo.

2017-chevrolet-camaro-six-mo-technology-980x477-01

2016-chevrolet-camaro-six-mo-technology-302x57-04

  • Compatibilidad con Apple CarPlay™, una forma inteligente de usar tu iPhone® en el auto
  • Pantalla táctil de 7″ estándar o de 8″ en diagonal disponible
  • Compatibilidad con Android Auto™
  • Controles activados por voz
  • Radio satelital SiriusXM con una suscripción de prueba para el paquete All-Access por 12 meses

2017-chevrolet-camaro-six-mo-technology-302x57-05

  • Carga inalámbrica para teléfonos disponible
  • Sistema de sonido Bose® Premium disponible
  • Pantalla central de 8″ en diagonal reconfigurable disponible en el tablero de instrumentos

2017-chevrolet-camaro-six-mo-technology-316x57-06

  • Head-Up Display disponible
  • Freno electrónico para estacionar; arranque y apertura sin llave
  • Asientos con mecanismo eléctrico y paquete Memory disponible
  • Volante con calefacción disponible
Mostrar botones
Ocultar botones
¡Obtén una cotización, directamente en tu correo en instantes!
Haz clic aqui.