GENERAL MOTORS EN EL MUNDO

General Motors, una de las empresas fabricantes de vehículos más grande a nivel mundial, cuenta con una trayectoria que data de 1908. Con sus oficinas centrales ubicadas en Detroit, Estados Unidos, GM emplea a más de 200.000 personas en las principales regiones del mundo y realiza negocios en los cinco continentes con operaciones en países con 50 idiomas diferentes.

El mercado más relevante para GM es Estados Unidos, seguido de China, Brasil, Reino Unido, Canadá, Rusia y Alemania. Más información sobre General Motors puede encontrarla en www.gm.com.

Chevrolet en Bolivia, hoy

La filosofía de Chevrolet es contar con productos que satisfagan las necesidades de cada cliente y para ello dispone del portafolio más completo del mercado: vehículos a gasolina y diésel, modelos hatchback, sedán, monovolumen, SUV, camionetas y camiones.

Los vehículos que se comercializan en Bolivia provienen de Estados Unidos, Europa, Singapur, Corea y China, contando así con lo mejor de la oferta de productos globales de General Motors.

DISEÑAR, FABRICAR Y VENDER LOS MEJORES VEHÍCULOS DEL MUNDO SON LOS VALORES EN LOS QUE CREEMOS.

Visión

Nuestro compromiso es “ser el líder mundial en productos de transporte y servicios relacionados. Conquistar la satisfacción de los clientes con mejora continua a través de la integridad del trabajo en equipo y de la innovación de las personas de GM”.

Valores de la marca

Los valores fundamentales son los pilares en los que nuestra empresa se basa, compartidos por todos los miembros de la organización y tienen el objetivo de ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Son ellos:

·Mejora continua

·Integridad

·Trabajo en equipo

·Innovación

·Respeto y responsabilidad

SIEMPRE LISTO PARA AYUDARTE EN TODO MOMENTO.

Para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente puedes utilizar las siguientes vías de comunicación.

De manera telefónica al Call Center: 800 800 115

Por e-mail: chevrolet_chi@cliente.gm.com

Rápidamente encontrarás respuesta a tus consultas referentes a:

·Información de productos.

·Información de Concesionarios.

·Promociones y concursos.

·Solución a reclamos.

·Servicios y beneficios disponibles.

Mostrar botones
Ocultar botones
¡Obtén una cotización, directamente en tu correo en instantes!
Haz clic aqui.