DISFRUTA DE LA MÁS AMPLIA GARANTÍA DEL MERCADO.

La nueva garantía Chevrolet ya es una realidad para nuestros clientes: 100.000 km ó 3 años. En otras palabras: la garantía más amplia del mercado.

Proporcionando así una sensación única de confianza y tranquilidad a nuestros clientes para que puedan disfrutar la vida con su Chevrolet.

¿Qué cubre la garantía?

Todos los vehículos nuevos (incluido su equipo y accesorios) que han sido importados o fabricados por GM, y comercializado por un concesionario autorizado de GM, están garantizados contra cualquier defecto de materiales, de partes y piezas del vehículo y de deficiencias en la fabricación. Esta disposición se aplicará siempre y cuando el vehículo haya sido utilizado correctamente.)
Esta nueva garantía es válida para todos los vehículos de pasajeros y comerciales, excluyendo a los camiones, que fueron adquiridos a partir del 2 de marzo de 2012. Para obtener más información acerca de la garantía ampliada para vehículos de pasajeros y comerciales, antes de esta fecha, por favor revisa el libro de garantía que se entrega junto con el vehículo en el momento de la compra.

¿Qué supone el compromiso de GM?

GM está, bajo esta garantía, obligada a reparar y/o reemplazar y/o corregir cualquiera de las partes o piezas defectuosas en la fabricación del vehículo siempre que tales deficiencias aparezcan durante el período de 36 meses, después de que el vehículo fue entregado. Esta garantía se aplicará también en el caso de que el vehículo haya recorrido menos de 100.000 kilómetros. Se aplicará tan pronto como el vehículo sea llevado a un distribuidor autorizado de GM, sin importar donde lo compraste.

¿Cuándo se hace efectiva la garantía?

Esta obligación se aplicará al vehículo, previa presentación del libro de garantía original. Los siguientes requisitos deben cumplirse:

  • Será necesario demostrar que, a juicio del concesionario autorizado, es un defecto atribuible al producto o a su fabricación.
  • El propietario deberá cumplir fielmente con todas las especificaciones de mantenimiento del vehículo establecidas en el Plan de Mantenimiento Preventivo y también en el Manual del propietario. Se concede una tolerancia de 2.500 kilómetros (por ejemplo: el mantenimiento de los 10.000 kilómetros puede hacerse hasta los 12.500 km; el mantenimiento de los 20,000 km puede hacerse hasta los 22.500 km).
  • Es obligatorio que el vehículo nunca haya tenido ningún mantenimiento o alteraciones hechas en un lugar que no sea un concesionario autorizado de GM. Esto incluye la reparación de carrocerías, chapa y pintura.
  • El vehículo no debe haber sufrido cualquier cambio estructural o de diseño que no haya sido autorizado por GM.
  • Es obligatorio que, después de la compra, el vehículo sea equipado y sea reparado con piezas originales o importadas. Estas piezas deben ser comercializadas y aprobadas por GM.
  • Todas las instalaciones deben hacerse en un concesionario autorizado de GM o en cualquier agencia profesional que GM considere apta para hacer este tipo de instalaciones.

¿Qué pasa con la garantía de los elementos que no estén fabricados por General Motors?

Algunos elementos, tales como neumáticos, baterías, equipos de sonido y otros (no fabricados por General Motors), tienen una garantía directa en nombre del fabricante y no están cubiertos por esta garantía.
Sin embargo, todo el proceso necesario puede hacerse a través de cualquier distribuidor oficial de GM. (Tales documentos estipularán las garantías de estos elementos que no son responsabilidad de GM o de cualquiera de sus concesionarios.)

¿Cuándo caduca o termina mi garantía?

  • Esta garantía no será válida o terminará 36 meses después de la fecha de entrega o una vez que hayas llegado a 100.000 km. de recorrido.
  • Esta garantía no será válida o finalizará en el caso de que los datos de identificación o del kilometraje fuesen alterados.
  • Esta garantía no será válida o finalizará si el vehículo se utiliza en las carreras, competiciones deportivas o actividades no relacionadas con su diseño.
  • Esta garantía no será válida o terminará si el vehículo ha colisionado o si sufre algún abuso en su uso, negligencia en el trato o mantenimiento, que pudiese afectar el desempeño adecuado.

Si el propietario no cumple con los requisitos de mantenimiento o si el vehículo ha recibido cualquier servicio técnico que GM no ha autorizado y / o si el vehículo está equipado con accesorios o piezas no estipuladas en el libro de garantía del usuario.

Para obtener más información, consulta el libro de garantía entregado con tu vehículo.

Mostrar botones
Ocultar botones
¡Obtén una cotización, directamente en tu correo en instantes!
Haz clic aqui.