EL AUTO DE LA VIDA DE HOY LLEGÓ A BOLIVIA.

Cuando estás hecho para encontrar nuevos caminos, creas un auto que entiende cómo se mueve el mundo de hoy. Ven a conocerlo y descubre la nueva generación Chevrolet MyLink con integración a Apple CarPlay TM y Android Auto TM. Sorpréndete también con sus faros LED, sus llantas deportivas de 15”, su increíble diseño y mucho más. Súbete al auto para la vida de hoy.

Exterior

Buscar nuevos caminos y ser el auto para la vida de hoy, con un diseño deportivo, juvenil e innovador. Eso representa a Chevrolet Onix.

Chevrolet Onix es un auto con personalidad. La combinación perfecta entre el nuevo diseño y tecnología de punta hacen de este modelo uno de los mejores vehículos de cinco puertas en su categoría.

TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD

onix-my-link-326x139

TU SMARTPHONE NO VA A TENER CELOS PORQUE SE VA A LLEVAR MUY BIEN CON CHEVROLET ONIX.

El sistema multimedia MyLink Nueva Generación es una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo digital a través de una pantalla touch de 7″ de alta resolución, y que además tiene integración con Android AutoTM Y Apple CarPlayTM. Podrás reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar tus playlist favoritos, trazar rutas y mucho más.

SEGURIDAD A LA HORA DE USAR EL TELÉFONO.

Acá lo tienes todo: radio AM/FM, USB estéreo, entrada auxiliar y Bluetooth® que permiten contestar y hacer llamadas en voz alta y escuchar la música de tu smartphone* con un simple toque en el volante.

Podrás ver fácilmente el consumo medio, la velocidad media, autonomía, temperatura externa y tiempo de viaje.

Con este sistema, los focos externos se encienden automáticamente al abrir las puertas del vehículo, lo que aporta aún más comodidad y seguridad tanto para el conductor como para los pasajeros.

En versión LTZ , cuenta con vidrios eléctricos en las cuatro puertas que se controlan con un toque, y cierre automático con llave.

*Los recursos y las funciones disponibles pueden depender de la compatibilidad con el dispositivo.

INTERIOR

PERFORMANCE

CONFORT

La experiencia de conducir Chevrolet Onix va a ser inolvidable. Este modelo cuenta con asientos y volante con tapicería deportiva (versión LTZ)

onix-motor-potencia-757x204

Con motor 1.4L y 97 HP, este modelo está equipado con dirección asistida hidraulicamente que minimizan el esfuerzo del volante y proporciona una mejor maniobrabilidad en el día a día.

Mostrar botones
Ocultar botones
¡Obtén una cotización, directamente en tu correo en instantes!
Haz clic aqui.