NUEVA SUBURBAN. DISEÑADA PARA TODO Y PARA TODOS.

Es mucho más de lo que siempre habías esperado de una SUV de gran tamaño. La completamente nueva Chevrolet Suburban ha sido rediseñada tanto por dentro como por fuera, siempre teniendo en mente las necesidades de todos los pasajeros

Mucho más que solo diseño

Las nuevas líneas exteriores de su carrocería será lo primero que notarás en la rediseñada Chevrolet Suburban. Te sorprenderá su agresivo frontal con faros delanteros proyectores, sus aros de aleación 20”, spoiler aerodinámico que esconde el limpiaparabrisas trasero, entre otros contribuye al estilo y funcionalidad de esta refinada SUV de gran tamaño.

Impresionantemente espacioso.

Con la completamente nueva Chevrolet Suburban no habrá necesidad de pelear por el mejor lugar. Cada asiento, desde el del conductor hasta el del último pasajero de la tercera fila, fue diseñado para proporcionar confort.

Todos los asientos fueron fabricados con materiales de alta calidad, y ahora las dos primeras filas de asientos ofrecen más espacio para las piernas. Las innovaciones en tecnología contribuyen a lograr un viaje más silencioso. Se tomó en cuenta todo y a todos para crear la completamente nueva Chevrolet Suburban.

Un motor tan poderoso como quieres que sea.

La nueva Chevrolet Suburban incorpora la nueva generación de motores EcoTec3 con tecnología de punta: Active fuel management (AFM), apertura variables de válvulas de admisión y encendido con chispa e inyección directa (SIDI). Lo que la hace increíblemente eficiente.
Su potente motor a gasolina de 5.3L V8 emite una potencia máxima de 355 HP y un torque 516 N.m.

Mostrar botones
Ocultar botones
¡Obtén una cotización, directamente en tu correo en instantes!
Haz clic aqui.