Logra lo que se te ocurra

Es fácil entender por qué la Tahoe está dentro de la familia de las SUV de tamaño completo más vendidas, ya que ofrece el mejor rendimiento de combustible de su clase (23 MPG) además de una excelente apariencia y una potente capacidad. Agrega funciones que ningún otro competidor ofrece tales como Wi-Fi 4G LTE integrado, y la SUV de tamaño completo más vendida se vuelve cada vez mejor. Es fácil ver por qué Tahoe fue galardonada como “Highest Ranked Large SUV in Initial Quality” por J.D. Power.

2016-chevrolet-tahoe-suv-awards-400x207-1

Diseño increíble

Desde el primer momento en que la mires, la Tahoe te cautivará. Sus paneles laterales esculpidos y la postura segura y atlética demandan atención, mientras que el interior silencioso envuelve al conductor con prestaciones premium y funcionalidad refinada.

Atención al detalle

El interior de la Tahoe cuenta con materiales premium que contribuyen con el diseño funcional, los cuales ofrecen la combinación perfecta de comodidad y versatilidad.

Configuraciones de asientos de la SUV

Con los asientos motorizados de segunda fila y plegables en la tercera fila disponibles, los cuales son más rápidos que los de cualquier competidor, la Tahoe ofrece hasta 94.7 pies cúbicos de espacio de carga.

Refinada por dentro y por fuera

En su interior, la Tahoe tiene una consola central lo suficientemente grande como para guardar tu computadora portátil y la pantalla táctil a colores de 8″ en diagonal se desliza hacia arriba para proporcionarte un área con cerradura para que asegures tus objetos valiosos. Cuando te encuentres afuera del vehículo, un sensor disponible debajo de la defensa trasera te permite abrir la compuerta con un suave movimiento del pie cuando tienes las manos ocupadas.

Llama la atención

Sal una noche en la ciudad con accesorios audaces como rines de 22″ y una parrilla de malla cromada, o prepárate para un viaje hacia los grandes espacios abiertos con un soporte para kayak en el techo disponible y un portabicicletas en tirón.

Para todo lo que deseas, la Tahoe es la SUV de tamaño completo que se puede personalizar para reflejar tu estilo.

2016-chevrolet-tahoe-suv-design-696x440-003v3

2016-chevrolet-tahoe-suv-design-635x357-004

Paz y tranquilidad

Crear una cabina silenciosa era un objetivo importante; es por ello que la Tahoe cuenta con un vidrio laminado del parabrisas y puertas con triple sellado para ayudar a reducir el ruido del exterior. El aislamiento del exterior y el interior del tablero y una barrera más gruesa en el piso en las áreas críticas aíslan el ruido del escape y de la parte inferior de la carrocería.

¿El resultado? La cabina más silenciosa de la historia, la cual ofrece un andar sigiloso y tranquilo y un ambiente que parece un santuario desde el exterior.

2016-chevrolet-tahoe-suv-performance-1144x630-002

Capacidad y comodidad

Una suspensión liviana ayuda a optimizar la economía de combustible
y aun así es lo suficientemente rígida como para mantener el óptimo
andar por el cual la Tahoe es conocida. Además de un andar superior,
la Tahoe ofrece una capacidad de remolque máxima de 8,600 lb,
mucha potencia como para remolcar botes, ATV y lo que quieras llevar.

2016-chevrolet-tahoe-suv-performance-447x194-003

2016-chevrolet-tahoe-suv-performance-740x460-001

Desempeño sin límites

La Tahoe cuenta con un motor EcoTec3 V8 de 5.3 L diseñado para generar la potencia que necesitas mientras te ofrece una economía de combustible mejor que cualquier otra SUV de tamaño completo en la industria. ¿Por qué elegir entre desempeño y eficiencia cuando se puede tener los dos?

  • 23 MPG en carretera según la EPA
  • El motor EcoTec3 V8 de 5.3 L combina tecnologías probadas como inyección directa, distribución de válvulas variables y el sistema Active Fuel Management para ofrecer la mejor economía de combustible en carretera que cualquier otra SUV de tamaño completo
  • La Tahoe ofrece una increíble capacidad con 355 caballos de fuerza y 383 lb-ft. de torque

Tecnología de fácil alcance

La Tahoe te ofrece una tecnología ingeniosa para facilitar tu vida, como soporte para Apple CarPlay, una forma inteligente de utilizar tu iPhone con la pantalla Chevrolet MyLink disponible. Y con el nuevo tablero reconfigurable de 8″ en diagonal disponible con el centro de información al conductor y Head-Up Display, tendrás un fácil acceso a toda la información que necesitas.

Mostrar botones
Ocultar botones
¡Obtén una cotización, directamente en tu correo en instantes!
Haz clic aqui.