UNA SUV URBANA Y DEPORTIVA

El más nuevo SUV de Chevrolet ofrece un mundo de posibilidades. Excelentes condiciones de manejo y un espacio muy versátil para todos sus ocupantes. Equipado con un motor 1.8L de 140 hp, transmisión AT y MT, además de tracción FWD o AWD. Descubre todas las aventuras que la ciudad y la naturaleza tienen para ti.

El estilo perfecto, el tamaño ideal

Tracker es el SUV a la medida para la vida urbana. Tiene el tamaño adecuado para moverte dentro de la ciudad; sin dejar de imponerse por el estilo de un auténtico SUV. Para que veas la ciudad desde un ángulo privilegiado, sus líneas le proporcionan un toque deportivo, robusto y aerodinámico que le permiten distinguirse como un vehículo moderno y atractivo.

Diseño que impacta

Para atrapar miradas, Tracker es dueña de un diseño y estilo cautivante. Viene equipado con llantas de aleación de 16” y 18” en las versiones LT.

Espacio y diseño interior

En la Chevrolet Tracker tendrás la comodidad y espacio necesarios para hacer de tu viaje una aventura. Disfruta de la versatilidad de carga que entrega el asiento posterior abatible tipo banca 60/40 y el asiento plegable del copiloto.
Viajaras siempre a gusto. Gran capacidad de almacenamiento: lentes de sol, botellas de agua y mucho más. Apoyabrazos delanteros y traseros. Asiento del conductor con regulación lumbar y de altura, entre otros.

Comodidad sobre ruedas

Tracker tiene todo lo necesario para hacerte disfrutar dentro de un SUV. Volante multifunción con control de radio integrado al volante, control de velocidad crucero, cierre central de puertas con comando a distancia, alza vidrios eléctricos delanteros y traseros con sistema Express Up/Down. Tapiz de cuero y espejos retrovisores eléctricos y calefaccionados. (Equipamiento dependendo de version)

.

Fuerza para cualquier aventura

Con un motor DOHC 1.8L y con 140 hp, Chevrolet Tracker viene equipado con una transmisión manual de cinco marchas, o una transmisión automática secuencial de seis marchas con opción manual.

Mostrar botones
Ocultar botones
¡Obtén una cotización, directamente en tu correo en instantes!
Haz clic aqui.