New Blazer
  • SEGURIDAD

    Frenado de emergencia

  • TECNOLOGÍA

    Wi-Fi

  • RENDIMIENTO

    Motor Turbo

  • TECNOLOGÍA

    Asistente de estacionamiento

SEGURIDAD

Salí de una forma segura

La Nueva Tracker llegó para brindarte la máxima protección: 6 airbags de serie, frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, y alertas de punto ciego y de colisión frontal. Toda esa seguridad se refleja también en confort, gracias a su asistente de arranque en pendiente y el sensor crepuscular que enciende las luces automáticamente cuando es necesario.

New Blazer

Creada para lograr lo que te propones

Cada cierto tiempo aparece alguien capaz de superar cualquier reto, alguien que lo cambia todo, que avanzan con fuerza, determinación e inteligencia. Te presentamos All New Blazer, la SUV que lo cambiará todo.

Blanco Gris Negro Plata Rojo

EXTERIOR

Con toda la imagen de un líder
Escapa de lo común con el atractivo exclusivo. El llamativo diseño exterior tiene una parrilla de malla personalizada en negro, faldón delantero deportivo y un emblema de corbatín color negro.
La tracción en las cuatro ruedas te ofrece mayor confianza en una variedad de condiciones. Ofrecen el sistema AWD de avanzada que hace que las crossovers de Chevrolet sean las más sofisticadas. Este sistema ayuda a mejorar aún más el control que tiene el conductor al dirigir de manera independiente el torque a través de un diseño de eje trasero con embrague doble hacia la rueda trasera con la mejor tracción en condiciones adversas. Esto ayuda a obtener más control y confianza detrás del volante. El exterior está diseñado para elevar tu adrenalina.

INTERIOR

New Blazer es la mejor combinación de estilo, versatilidad y comodidad.
Por dentro, te dan la bienvenida sus asientos deportivos de cuero negro y te ofrece tecnología en seguridad que te mantiene protegido y confiado en tu día a día con su Sistema de estabilidad StabiliTrak®, 7 Airbag: 2 frontales, 2 laterales para conductor y copiloto, 2 de cortina y 1 de rodillas para conductor.

La más alta conectividad la encuentras aquí. Gracias a su compatibilidad con los principales sistemas operativos, ahora puedes acceder a tus apps favoritas, desde tu SUV. Un interior inspirado en la adrenalina

VERSIONES

Red de sucursales IMCRUZ a lo largo de Bolivia

Encuentra una sucursal cerca tuyo


Ciudad