Call us to reserve: 1-800-888-8888

Chevrolet y el Manchester unen hinchas

Una pasión que traspasa fronteras

Aunque cada país llama al fútbol de forma diferente, este es un juego apasionante que unifica al mundo. Cuando vemos que los hinchas viajan miles de kilómetros para ver jugar a su equipo y lo animan hasta más no poder, nos damos cuenta de que la hinchada es la sangre que corre por las venas del fútbol.

Más que un vínculo emocional

Como socio automotriz oficial del Manchester United, Chevrolet desea unir a los hinchas de todo el mundo. Los estamos poniendo en el corazón de esta asociación y estamos creando oportunidades únicas para que los fans se conecten con el fútbol y se acerquen a este como nunca antes lo han hecho.

El papel de Chevrolet con el Manchester United

Nuestro patrocinio, que durará cinco años, comienza con la Copa Chevrolet China: partidos amistosos en los cuales los héroes del Manchester United jugarán y recibirán el apoyo de sus seguidores más entusiastas en ese país.

Entérate de esta unión

Para aprender y compartir más información acerca de cómo la familia Chevrolet está comprometida con la comunidad de hinchas de fútbol en todo el mundo, visítanos en www.chevroletfc.com

Cerrar menú