Call us to reserve: 1-800-888-8888

Siente el nuevo Beat

Todos llenamos nuestras vidas de diferentes maneras, algunos de música, otros de deporte y otros de familia, todo eso y más puedes llevar en el nuevo Beat. ¿De qué vas a llenar tu vida? No importa cuál sea la respuesta; todo tiene un espacio en el Beat, combinación única entre tecnología, estilo, espacio y seguridad.

Exterior

El Beat Sedán luce juvenil y deportivo gracias a sus faros de gran tamaño y parrila de doble seccion que evoca un diseño moderno y estilizado, es versátil, retador y dinámico. Todo lo que te define lo encuentras en el fabuloso diseño exterior del Beat Sedán: increíbles líneas de vanguardia seducen haciendo que todos se volteen a mirar.

Interior

Tus nuevas ideas necesitan sobresalir y en el amplio espacio interior del Beat Sedán encuentras todo para hacerlo. Combina la elegancia y la sofisticación de su diseño interior con una tecnología que siempre te permite estar conectado con el mundo a través del sistema de infotainment Chevrolet MyLink, con Smartphone integration, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, para que conectes tu teléfono inteligente a tu vehículo en segundos y lo disfrutes a través de su pantalla táctil de 7”

Versión

Crédito Directo

El Crédito Directo es una forma más fácil de financiar tu auto! Se financia hasta el 80% del valor del vehículo particular y el 70% del vehículo público.

  • Aporte Propio: 20% para vehículos particulares / 30% para para vehículos de uso público
  • Tasa Fija Anual: 18%
  • Plazo: 5 años

Red de sucursales IMCRUZ a lo largo de Bolivia

Encuentra una sucursal cerca tuyo


Ciudad


Cerrar menú