Call us to reserve: 1-800-888-8888

Más que un vehículo es una oportunidad

Quien administra una empresa sabe que unir productividad y economía es la mejor ecuación. Por eso, se puede contar con N300 Max. Con un generoso volumen de carga de 4.3 m3 y hasta 500 kg de capacidad de carga útil, ofrece un motor de 1.2 L de 81 HP que enfrenta el trabajo duro con toda la facilidad y, sobre todo, con economía.

Exterior

Parece compacto, pero es muy amplio. Las formas rectas y armónicas privilegian la creación de un espacio interno sin obstáculos para el almacenamiento de mercancías y sus puertas laterales deslizantes facilitan el acceso a la carga. Sin dejar de lado la estética, N300 Max cuenta con parachoques del color de la carrocería y grilla frontal con el emblema dorado.

Interior

Para quien se gana la vida al volante, el vehículo es una herramienta de trabajo. Por eso, N300 Max tiene volante anatómico, dirección hidráulica, asientos reclinables y deslizables con apoyacabezas, además de aire acondicionado para garantizar confort y bienestar en el ambiente laboral.

Versiones

Las diferencias de características entre las distintas versiones se pueden ver en la ficha técnica del modelo.

Crédito Directo

El Crédito Directo es una forma más fácil de financiar tu auto! Se financia hasta el 80% del valor del vehículo particular y el 70% del vehículo público.

  • Aporte Propio: 20% para vehículos particulares / 30% para para vehículos de uso público
  • Tasa Fija Anual: 18%
  • Plazo: 5 años

Red de sucursales IMCRUZ a lo largo de Bolivia

Encuentra una sucursal cerca tuyo


Ciudad


Cerrar menú