Call us to reserve: 1-800-888-8888

Para el trabajo y para la familia

Ya puedes solucionar los problemas de tu negocio y también divertirte con tu familia con la N300 Move. Cuenta con un excelente espacio interno, capacidad de hasta ocho pasajeros, excelente acabamiento y su motor 1.2 L de 81 HP brinda potencia a la medida y con mucha economía. Si haces cuentas verás que esta van es una solución que se multiplica por dos porque atiende tus necesidades familiares y de trabajo.

Exterior

El moderno diseño de Chevrolet puede verse en el frente de la línea van N300 Move: una grilla central deja lucir el emblema dorado mientras que, a su lado, dos grandes faros le dan expresividad a la mirada de este vehículo que incluye parachoques delantero y espejos retrovisores. Con 3.995 mm de largo, 1.620 mm de ancho, 1.915 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.700 mm, la línea asegura una capacidad de carga de 500 kg.

Interior

Cuando se lleva hasta a ocho pasajeros en un carro, la diversión es algo muy importante. Por eso, la van N300 Move siempre mantiene el ambiente ligero y viene equipada con radio AM/FM, CD y mp3, dos parlantes y antena para garantizar momentos de diversión durante el día.

Versiones

Red de sucursales IMCRUZ a lo largo de Bolivia

Encuentra una sucursal cerca tuyo


Ciudad


Cerrar menú