Call us to reserve: 1-800-888-8888

Sé dueño de tu camino

Sabemos lo que quieres y por eso la nueva Chevrolet Tracker te ayudará a lograrlo. Llegó la evolución de las SUV con un estilo exterior único y detalles interiores bien pensados para brindarte mayor confort, gran tecnología y seguridad. La nueva Chevrolet Tracker es la compañera perfecta para aprovechar cada momento a medida que avanzas dejando tu huella en el mundo.

EXTERIOR

Ya sea que solo estes buscando moverte por la ciudad o hacer tus viajes de aventura, la nueva Chevrolet Tracker se asegura que lo hagas con estilo. Dale al resto una razón para seguir el camino que creaste con postura dominante, un diseño versátil, deportivo y elegante.

INTERIOR

La nueva Chevrolet Tracker te guiará en el camino con una gran cantidad de carácterísticas tecnológicas , un panel de instrumentos, además asientos especialmente diseñados para darte más comodidad y todo el almacenamiento que necesitas para todos los caminos que tendrás.

Un Camino bien conectado
La nueva Chevrolet Tracker te ofrece una gran cantidad de características tecnológicas, como la integración y conexión de un smartphone compatible a tu pantalla Chevrolet My Link para que puedas ver algunas aplicaciones y carácterísticas den la pantalla táctil de 8 pulgadas, así podrás mantenerte conectado, incluso cuando estas creando tu propio camino.



Seguridad en tu camino
Con hasta seis airbags y ESP de serie disponible, entre otras características de seguridad avanzada, la nueva Chevrolet Tracker te ayuda a hacer que cada camino que tomes sea el más seguro.





VIVE LA EXPERIENCIA 360° DE TU NUEVA TRACKER (haz clic en la foto)


VERSIONES

Red de sucursales IMCRUZ a lo largo de Bolivia

Encuentra una sucursal cerca tuyo


Ciudad


Cerrar menú