Call us to reserve: 1-800-888-8888

Un auto de otra categoría en la misma categoría de siempre

Manejar el Nuevo Onix es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología y confort. Y, además, un motor turbo, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.

Exterior

Súbete al auto más seguro del segmento.
El Onix fue reconocido por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) como el auto más seguro en la Categoría Chicos y premiado como el auto más seguro en la Categoría Oro, el más completo en relación precio-contenido de seguridad.
Máxima puntuación 5 Estrellas en LatinNCAP

Interior

El Nuevo Onix tiene más novedades para ti En el Nuevo Onix vas a disfrutar tecnología de primer nivel: aire acondicionado digital, cámara de visión trasera y muchas innovaciones más. Para asegurarse de que todos estén seguros, Onix tiene 6 airbags de serie: Frontal, lateral y cortina, controlador de límite de velocidad y sensor crepuscular, que enciende automáticamente los faros del automóvil cuando hay poca luz exterior y los apaga cuando la luz exterior es mayor. Suficiente para conducir de manera segura.

Alerta de Punto Ciego


Control electrónico de estabilidad y tracción

6 airbags de serie: Frontal, lateral y cortina



Tecnología Easy Park:

Tecnología y seguridad

Versiones

Crédito Directo

El Crédito Directo es una forma más fácil de financiar tu auto! Se financia hasta el 80% del valor del vehículo particular y el 70% del vehículo público.

  • Aporte Propio: 20% para vehículos particulares / 30% para para vehículos de uso público
  • Tasa Fija Anual: 18%
  • Plazo: 5 años

Red de sucursales IMCRUZ a lo largo de Bolivia

Encuentra una sucursal cerca tuyo


Ciudad


Cerrar menú