Call us to reserve: 1-800-888-8888

Verdaderamente moderno

No hay mejores palabras para describir el Chevrolet Onix Activ; un crossover que te da las prestaciones y los beneficios de una camioneta: versatilidad, seguridad y una buena altura en relación con el piso, además de todo el confort de un automóvil a un buen precio.

Exterior

Su personalidad única y original te invita a que salgas a conocer tu mundo y a que lo agrandes. Por eso, el Chevrolet Onix Activ te ofrece un diseño único: aros de lujo de 15” bitono, luz antiniebla trasera, faros con luces led y barras en el techo para que siempre vivas una experiencia exclusiva.

Interior

El Chevrolet Onix Activ trae consigo tecnología exclusiva para que vivas el día a día de forma inolvidable: ofrece sensor de lluvia que te avisará de tormentas para que el clima no te tome por sorpresa, cuenta con control crucero para que tus viajes sean al paso que tú quieras y pantalla MyLink de 7” que te permite sincronizar tu smartphone con Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos, para que tu vida siempre esté conectada.

Versiones

Las diferencias de características entre las distintas versiones se pueden ver en la ficha técnica del modelo.

Crédito Directo

El Crédito Directo es una forma más fácil de financiar tu auto! Se financia hasta el 80% del valor del vehículo particular y el 70% del vehículo público.

  • Aporte Propio: 20% para vehículos particulares / 30% para para vehículos de uso público
  • Tasa Fija Anual: 18%
  • Plazo: 5 años

Red de sucursales IMCRUZ a lo largo de Bolivia

Encuentra una sucursal cerca tuyo


Ciudad


Cerrar menú