Call us to reserve: 1-800-888-8888

La mejor de todos los mundos

No sorprende que la Suburban sea parte de la familia de SUV de tamaño completo mejor vendida de los Estados Unidos. Ofrece la utilidad de la camioneta, la versatilidad de la SUV y la clase de lujos que esperarías de un auto de lujo. Pero lo que te puede sorprender es que, incluso con todo su espacio de carga y asientos, esta SUV grande tiene una eficacia impresionante: una economía de combustible V8 de 22 MPG en carretera.† Suburban está lista prácticamente para todo.

Exterior

Desde el equipamiento para todo terreno hasta la apariencia citadina y elegante, la Suburban ofrece una variedad de ediciones especiales únicas que le dan un look personalizado a tu SUV grande favorita. En los modelos RST y Premier Plus, también puedes elegir un potente motor V8 de 6.2 L que está preparado para asumir trabajos importantes.

Interior

Wi-Fi®† 4G LTE integrado disponible te ayuda a mantener a tu familia conectada y entretenida cuando están de viaje, mientras que el tablero reconfigurable de 8 pulgadas en diagonal disponible con Centro de información al conductor y Head-Up Display disponible ofrece fácil acceso a toda la información que necesitas para el manejo. Además, hay muchos puertos† USB para conexión y carga.

Versiones

Las diferencias de características entre las distintas versiones se pueden ver en la ficha técnica del modelo.

Crédito Directo

El Crédito Directo es una forma más fácil de financiar tu auto! Se financia hasta el 80% del valor del vehículo particular y el 70% del vehículo público.

  • Aporte Propio: 20% para vehículos particulares / 30% para para vehículos de uso público
  • Tasa Fija Anual: 18%
  • Plazo: 5 años

Red de sucursales IMCRUZ a lo largo de Bolivia

Encuentra una sucursal cerca tuyo


Ciudad


Cerrar menú