Chevrolet Bolivia • Suburban
Suburban
PERFORMANCE

PERFORMANCE

Motor V8 de 5.3 L 355 HP / 518 Nm

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Detector de peatón Delantero y Trasero.

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Cámara FHD Panorámica 360°

Sigue la tradición

Una SUV emblemática que se adapta a tu vida, más versátil y avanzada para cubrir todas tus necesidades y las de tus pasajeros. La All New Suburban se rediseñó con más espacio, seguridad y tecnología para una conducción confortable y eficiente para poner a prueba todas las rutas que te faltan por explorar.

color
color
color
color
color
color
color

DISEÑO

EXTERIOR

EXTERIOR

Para que puedas encontrar la combinación perfecta entre conveniencia, diseño y confort, la nueva Suburban viene con su propio estilo, más cómoda y con una increíble capacidad todoterreno.

Practicidad y confort que supera a cualquiera

Practicidad y confort que supera a cualquiera

La nueva Suburban ofrece mayor espacio para las piernas en la segunda fila, una tercera fila ampliada y el mejor volumen de carga, para que tengas espacio suficiente para todos y todo lo que necesites en tu viaje.

Ya no tendrás que preocuparte por tener que dejar cosas. Con un volumen de carga mejor de 747 kg, la nueva Chevrolet Suburban tiene todo el espacio que necesitas.

Carga

Para asegurar de que cada uno de los pasajeros tenga el espacio que necesita, la tercera fila se ha mejorado para ofrecer una altura de asiento más cómoda junto con un 40% más de espacio para las piernas que la versión anterior.

Más espacio para las piernas en la tercera fila
Carga mas menos
Más espacio para las piernas en la tercera fila mas menos

CONECTIVIDAD Y TECNOLOGÍA

imagen default

La nueva Suburban sobresale con sus atributos, con el sistema de infoentretenimiento 3 Plus de Chevrolet con pantalla de 10.2", tendrás toda la información que necesitas justo donde la necesitas.

Si estás maniobrando para estacionarte en un lugar estrecho o simplemente necesitas ver qué hay detrás de ti, la nueva Chevrolet Suburban ofrece hasta nueve visiones de cámara para ayudarte a conducir con confianza.

Cámara de retroceso 360°

El sistema de remolque cuenta con una aplicación en el vehículo que ofrece perfiles de remolque personalizados, listas de verificación previas a la salida del remolque para que esté listo cuando sea el momento de dirigirte a tu destino durante el fin de semana.

Control de remolque

La nueva Chevrolet Suburban cuenta con 9 parlantes Premium Bose ubicados específicamente para optimizar el desempeño y la respuesta de la frecuencia, brindando una experiencia de sonido más natural, precisa y realista para disfrutar cada segundo a bordo.

Sistema de audio Premium BOSE
Cámara de retroceso 360° mas menos
Control de remolque mas menos
Maletero Hands Free con logo proyector mas menos
Sistema de audio Premium BOSE mas menos

SEGURIDAD

Confianza cuando de verdad se necesita

Confianza cuando de verdad se necesita

Suburban trae características de seguridad y asistencia al conductor diseñadas para que tú y tus pasajeros viajen siempre seguros.

Capacidad en la que puedes confiar

Capacidad en la que puedes confiar

La Chevrolet Suburban ofrece la suspensión más avanzada en su categoría con una suspensión trasera independiente, Magnetic Ride Control y la primera suspensión adaptable de cuatro esquinas con suspensión neumática. Y con más opciones de tren motriz, incluidas dos opciones V8 que ofrecen tecnología de administración dinámica de combustible que mejora la eficiencia, encontrando la combinación perfecta entre capacidad y eficiencia que necesitas.

Tracción 4WD y transmisión automática de 10 velocidades

Tracción 4WD y transmisión automática de 10 velocidades

La nueva Chevrolet Suburban cuenta con tracción 4WD con caja de transferencia con 4 módulos de conducción, lo cual optimiza la conducción seleccionando los modos de tracción en base a las necesidades del conductor, ya sea en condiciones difíciles o en distintos tipos de terreno, con la opción de conectar o desconectar el modo que sea más conveniente. Tiene suspensión delantera y trasera independiente.

Versiones

logo chevrolet bo

NEW SUBURBAN 5.3 AWD AT

2021

UC1S853KLB2N-A1 2021

Red de sucursales IMCRUZ a lo largo de Bolivia

Encuentra una sucursal cerca tuyo.

¿Te interesaría comprar tu vehículo con crédito bancario en 72 horas?

credito-72

Simula tu crédito con la nueva plataforma que te permite acceder virtualmente a un crédito bancario.

Obtén la aprobación de un crédito vehicular en 72 horas, desde un celular y sin tener que ir al banco.

Este servicio está respaldado por Ultra Créditos y Banco Mercantil Santa Cruz.