Call us to reserve: 1-800-888-8888

Estamos aquí para que encuentres nuevos caminos

En Chevrolet hacemos todo para que te muevas y te brindamos nuevas posibilidades. Es nuestra promesa para mantenerte seguro y conectado durante todo el recorrido. A lo largo de la travesía desafiamos el status quo y cambiamos la manera como las personas se mueven alrededor del mundo. Después de más de cien años de persistencia, ingenio y de hacer que cada kilómetro cuente, nos mantenemos para ayudarte a encontrar nuevos caminos.

Nuestra misión

Estamos comprometidos con la seguridad en todo lo que hacemos: ganamos clientes para toda la vida, desarrollamos marcas que inspiran pasión y lealtad, transformamos tecnologías de vanguardia en vehículos y experiencias que la gente adora, y creamos soluciones sostenibles que mejoran las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Nuestra visión

Vemos un mundo con cero accidentes, cero emisiones, cero congestión y nuestro personal es el impulsor que hay detrás para hacer esto realidad.

Nuestros valores

Clientes

Los mantenemos en el centro de todo lo que hacemos y escuchamos con atención las necesidades de nuestros clientes porque cada interacción importa. La seguridad y la calidad son nuestros compromisos fundamentales, los cuales no se pueden poner en juego.

Ingenio: eso es lo que entregamos

Proporcionarte tranquilidad a ti y a tus pasajeros, es para nosotros en Chevrolet, la máxima prioridad. Es por eso, que siempre hemos invertido en el desarrollo de soluciones innovadoras para ofrecer un vehículo totalmente seguro
Vas a pasar al próximo nivel con los vehículos de alto desempeño de Chevrolet. Equipados con motores potentes y eficientes, los que fabricamos ofrecen tecnología de punta para que siempre tengas una experiencia única al conducir.
 
Para satisfacer todos los gustos, Chevrolet pensó en cada detalle. Y eso se refleja en las líneas expresivas de sus diseños, en los materiales de calidad Premium y en los acabados elegantes. Impresionar a quién lo ve, de eso se trata
 
Proporcionar tranquilidad para ti y tus pasajeros es la mayor prioridad de Chevrolet. Por eso, siempre invertimos en el desarrollo de soluciones innovadoras para ofrecer vehículos totalmente seguros para todos.
 

Nuestros aliados, nuestro equipo

Compartir lo mismo es jamás rendirse. Manchester United y Chevrolet son los aliados perfectos. Permítenos ayudarte a encontrar nuevos caminos que te acercarán al equipo y a los jugadores.

Cerrar menú